Su Marido Fue Infiel Y Mira Lo Que Ella Hizo. Es Lo Que Toda Mujer Debería Hacer

Publicidad


Su Marido Fue Infiel Y Mira Lo Que Ella Hizo. Es Lo Que Toda Mujer Debería Hacer

Para cualquier mujer casada que se dedica a las labores del hogar la simple idea de encontrar a su marido con otra mujer puede ser una verdadera desgracia.
Lamentablemente, una vez que sucede ya no hay mucho que se pueda hacer. La confianza se rompe y no queda más que vivir el dolor de una separación. Sin embargo, Melanie no pudo conformarse, y para expresar todo lo que su corazón sentía en ese momento de dolor le escribió una carta a la otra y se la dejó en Facebook.
La carta dice lo siguiente:
Gracias Jennifer” (nombre de la amante de su esposo)

Por haber dejado marcas sobre el pecho de mí esposo. No, enserio, ¡gracias! No tienes idea de la pesadilla de la que nos has salvado a mí y a mis hijos.
La verdad que quiero recompensarte por tus acciones, así que te doy a mi marido. Pero si aceptas el premio, existen algunas reglas que debes saber:
1.- Tendrás que ayudarlo con algo de dinero. Esto porque nosotros ya tenemos dos hijos (pero eso creo que tú ya lo sabes), lo que significa que no tendrás ningún problema en que me toque una buena parte de su salario para mis hijos.
Por otro lado es importante que sepas que yo he sido ama de casa por los últimos 11 años, por lo que también tendrá que darme manutención a mí. Así que vete despidiendo de su dinero, ¡es mío!
2.- Tendrás que ayudarlo a formar un nuevo guardarropa, ya que esta mañana cuando salió de la regadera fue cuando pude ver los chupetes que le dejaste en su pequeña cosita y precisamente en ese momento un agujero negro apareció en mi casa y devoró toda su ropa. Así que espéralo con ansias, posiblemente llegue desnudo. Lo bueno es que lo puedes vestir como tú quieras.
Te sugiero que le compres una correa y un vestido seguramente le quedarán de maravilla.

3.- Vas a tener que dejarlo de ver algunos fines de semana. En algún momento tiene que visitar a mis hijos. El mismo admitió que tú eras una tonta borracha que conoció en la casa de un drogadicto, por lo que no pienso dejar que te acerques a mis niños. Por ese motivo también sus visitas serán restringidas, pues ¿qué demonios hacia dentro de la casa de un drogadicto?
4.- Te advierto que su vida en la cama no será nada buena. Desde hace 4 años sufre de una lesión en la espalda y desde entonces no ha sido lo suficientemente hombre como para complacerme, es una verdadera desgracia, porque cuando estaba sano él era una verdadera máquina y lo hacíamos a cada rato, pero ya no puede.

5.- No me lo vas a regresar. No lo voy a aceptar de regreso. Arruinó todo desde el momento en que te tocó. Yo siempre fui una buena esposa, así que no te sorprendas si no eres tan buena como yo, no lo serás y él te hará sentir la peor por ello.

6.- Siempre serás la culpable de todo. Él me dijo llorando que tú le dijiste “espero que tu esposa vea eso”. Pues sí, lo vi, y él está enojado. Tan enojado que cuando lo golpeé en el ojo, ¡él se disculpó! Sé que la violencia está mal y nunca había golpeado a nadie, pero si pudiera revivir ese momento solo lo golpearía más abajo.

7.- Te advierto. Ten la seguridad que cada que tenga oportunidad te echare mierda frente a él. El lastimarlos se convertirá en mi pasatiempo favorito, todo por haber herido a mis hijos. Él tendrá que aceptarlo de esa forma, y sí, estoy convencida de que es lo correcto por hacer.
No me queda más que darte las gracias, gracias Jennifer, la tonta borracha de la casa del drogadicto, por enseñarme que 11 años de matrimonio y 2 hijos no son nada a comparación tuya. Te aplaudo por el hombre que ganaste, felicidades ¡es tuyo!
Aquí te dejamos la versión original de la carta.

Publicidad

0 comentarios:

Publicar un comentario